Por fin llega a la parrilla de TV nuestro nuevo programa gastronómico: UN PLAN PERFECTO. Lo hace de la mano de TeleMadrid.
En Un plan perfecto visitaremos los mejores lugares de ocio y restauración de la Comunidad de Madrid. Para la realización de este proyecto, hemos adquirido una segunda Blackmagic 4K, lo que otorga al programa de una estética en la imagen espectacular.
Además, como siempre, estamos rodeados de un gran equipo humano que hace de este proyecto un verdadero sueño…
http://www.telemadrid.es/unplanperfecto

¡Os presentamos el nuevo videoclip de GEMELIERS! Nuestro primer trabajo grabado íntegramente en Ultra Alta Definición con nuestra nueva BlackMagic 4k y, por supuesto, sus ópticas cinematográficas.
No podíamos esperar ni un día más para estrenar nuestra última adquisición y lo cierto es que estamos muy satisfechos con el resultado. Dex Media sigue apostando por la innovación y este videoclip es sólo el comienzo… Pronto estrenaremos muchos otros trabajos grabados con esta portentosa cámara. ¡Estad atentos!
Disfruten el videoclip en http://www.dexmedia.es/videoclips/gemeliers-lo-mejor-esta-por-venir-2014/

¡Adquirimos la nueva Blackmagic 4k! Ya está aquí, ya ha llegado… y con ella y un gran surtido de ópticas de cinematografía digital, Dex Media abre las puertas al contenido en Ultra Alta definición. Con un sensor Super 35 y un cuerpo preparado para el montaje de las mejores ópticas del mercado, la nueva Blackmagic permite grabar a una calidad 4 veces superior al HD ¡Qué se dice pronto! Y es que en los tiempos que corren, la tecnología audiovisual avanza a pasos agigantados y por supuesto, Dex Media nunca se queda atrás. Desde nuestra empresa siempre hemos apostado por ofrecer trabajos de la mejor calidad y, gracias a nuestra nueva cámara, desde hoy la multiplicaremos por 4.